Aвى†яac عмο†ιοиى

Deja volar tu imaginación y deja que tus emociones cobren vida propia
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Rock.era_Disaster
× Dueña de la noche ×
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 26
Localización : *In my bubble*

MensajeTema: Normas de Rol   Sáb Mayo 24, 2008 6:51 pm

Los roles que serán expuestos en esta página, serán, por lo general, una interpretación del personaje que tú hayas creado. Deberás narrar las diferentes acciones que él hace, y también podrás narrar sus pensamientos, y charlar con otros personajes. Os aconsejamos que mireis algun rol ya empezado para tomarlo como ejemplo.

Cada persona dirige únicamente al personaje que haya creado. Si decides hacer un diálogo con algún otro personaje, te sugerimos que te asegures de que esté conectado. O si no, tendrás que esperar a que el jugador se conecte para que pueda contestarte.

Cada partida podrá tener una duración diferente, hasta que los distintos jugadores de canses de jugar, y decidan acabar la historia. Os pedimos que si ya no queréis continuar con una partida de rol, y no la queréis acabar; nos lo comuniquéis para poder cerrar el tema.

Todos los roles constarán de dos partes. Un tema para la explicación de la historia y las inscripciones; y en otro tema se comenzará jugar.

Como todos sabéis, (y si no lo sabéis, ahora si) las historias (en libros y demás) constan de tres partes: Encabezamiento, nudo y desenlace. En la primera parte del rol, se pone en encabezamiento, y el nudo. En los libros, el encabezamiento es una pequeña presentación de los personajes, el lugar y el ambiente. Y el nudo, es un problema o situación que surge. Pues la primera parte del rol, correspondería con el encabezamiento y el nudo de la historia del rol. Tenéis que poner el problema que surge o la situación complicada que se plantee. Y después comenzad a hacer una pequeña ficha de los personajes.

Ejemplo ficha de personajes:

Nombre del personaje:
Raza:
Oficio:
Armas:
Descripción:
Historia:

Claro que todos los datos pueden cambiar dependiendo del tipo de rol. Si el rol esta inspirado en la vida real, no llevarás contigo usualmente ningún arma; claro que, si el personaje es un policía o alguna otra excepción, si que llevaría.
Cuando publiquéis el primer apartado del rol, debéis esperar un par de días para que la gente se inscriba. Debéis especificar los requisitos que queréis que tengan los personajes del rol, así como el numero de plazas que habrá. Si un usuario quiere incorporarse al rol cuando halla acabado la inscripción, dependerá del master (persona que inauguró el rol) dejarlo o no.


En el segundo tema del rol, se narraría parte del nudo, y cómo se intenta solucionar, finalmente, cuando se quiera terminar el rol, se procedería al desenlace.

Queda prohibido matar, o pelear y cosas similares a algún personaje sin el consentimiento del jugados que lleve a éste otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://abstracemotions.superforo.net
 
Normas de Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas clasificacion JJOO
» Normas de la Promocion
» Normas de venta
» Normas y utilización de los albergues..
» Nuevas normas en Norteamerica (importante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aвى†яac عмο†ιοиى :: Normas del Foro-
Cambiar a: